Enfrentarán cargos por feminicidio agresores de menor de 4 años que sufrió maltrato infantil
La pena por feminicidio puede extenderse hasta los 60 años, informó el fiscal central, Rafael Orozco Vargas.

Mexicali, Baja California.- Los presuntos responsables de la muerte de la menor de 4 años, Karla, enfrentarán cargos por feminicidio, cuya pena puede extenderse hasta los 60 años, informó el fiscal central, Rafael Orozco Vargas.
La primera audiencia se llevará a cabo este jueves, en la cual se buscará que sean vinculados a proceso por el delito de feminicidio. Mientras tanto, los presuntos agresores ya se encuentran bajo prisión preventiva.
“Se encuentran detenidas dos personas; no se pueden revelar nombres, pero están detenidas desde el momento en que tuvimos conocimiento del hecho. Ya se les formuló la imputación y el día de mañana será la audiencia de vinculación a proceso”.
Inicialmente, la acusación fue por violencia familiar y tentativa de feminicidio; sin embargo, debido al fallecimiento de la menor, se realizó una nueva imputación, esta vez por el delito de feminicidio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Esposo de Carolina Flores, la ex reina de belleza que fue asesinada frente a él y su bebé de 8 meses en Polanco, aseguró que fue su madre quien la mató a balazos

Madre de Juan Jesús ‘N’, acusado por el feminicidio de Edith Guadalupe, rompe el silencio: “Él no es así, exijo justicia también para mi hijo”

Video en elevador de edificio donde ocurrió el feminicidio de Edith Guadalupe en CDMX exhibió a un hombre de 50 años acosando sexualmente a una joven días antes y la defensa lo usa para cuestionar la imputación contra Jesús ‘N’, vigilante detenido

El departamento en Venezuela donde se escondió la suegra de exreina de belleza Carolina Flores fue rentado por medio de una plataforma, reveló periodista venezolano
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados