Mujer cubana resulta lesionada al caer del cerco fronterizo
La víctima sufrió policontusiones y fue trasladada al Hospital General de Mexicali para su atención médica

Mexicali, Baja California.-Una mujer de origen cubano, identificada como Mavi de Jesús, resultó lesionada tras caer del cerco fronterizo en el ejido Villa Zapata, según el reporte de las autoridades.
El incidente fue notificado alrededor de las 15:20 horas del 1 de diciembre por la Patrulla Fronteriza, quien solicitó apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al arribar, los agentes encontraron a la mujer con dolor en las extremidades inferiores y en la espalda, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas.
Debido a las condiciones del camino, la lesionada fue trasladada en una patrulla hasta un punto accesible en el poblado, donde fue entregada a paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente, fue llevada al Hospital General de Mexicali para recibir atención médica.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ofelia es una mexicana tiene un puesto de elotes y aguas frescas en Chicago, pero revela que pesar de las redadas en EEUU ni ella ni su esposo, se quedarán encerrados en su casa

Donald Trump suspende residencias y ciudadanías a estos 19 países, ¿cuál es la razón?

Mueren seis migrantes en accidente de tráiler en la carretera Gómez Palacio–Jiménez

Ocupa Sonora lugar 4 en migrantes detectados

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados