Celebran el primer aniversario de la toma de posesión de Mons. Enrique Sánchez como Obispo de Mexicali
Fue a las 18:00 horas de este jueves cuando se celebró el primer año como obispo de Mexicali de Mons. Enrique Sánchez Martínez.

Mexicali, Baja California.-Como parte del primer aniversario de la Toma de Posesión Canónica de Mons. Enrique Sánchez Martínez, como Obispo de Mexicali, se llevó a cabo la celebración de una misa la tarde de este jueves.
Fue a las 18:00 horas cuando se celebró la misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Centro Histórico de la ciudad.
Decenas de feligreses se dieron cita en el lugar para formar parte de la celebración eucarística por el primer año de labores del cuarto Obispo de Mexicali, quien tomó posesión el 7 de noviembre de 2023.
Cabe recordar que Sánchez Martínez fue elegido después de más de dos años del fallecimiento de José Isidro Guerrero Macías, quien fue el tercer obispo de la capital de Baja California.
Los feligreses agradecieron a Mons. Enrique Sánchez por su primer año de guía y entrega al frente de la Diócesis de Mexicali, en el que ha logrado mostrar, con amor y dedicación, el rostro del buen pastor.
Fue apenas el 8 de octubre cuando se celebró una misa con motivo del decimosexto aniversario de Mons. Enrique Sánchez Martínez, como obispo, cargo que desempeñó previamente en la Diócesis de Nuevo Laredo, Tamaulipas, antes de ser elegido como obispo de Mexicali.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Incendio provocado en iglesia de Tilapan, Veracruz: Hombre detenido gritaba “el diablo me ordenó”
Joven le ROBA celular a adulto mayor en iglesia de Monterrey (VIDEO); ya lo recuperó pero el ladrón sigue sin ser detenido
Tras sacar a la luz los abusos sexuales de Marcial Maciel a menores y el encubrimiento de la Iglesia en “El Lobo de Dios”, los Legionarios de Cristo se molestan por el uso de fotos sin autorización
Niño de 10 años sobrevive con un fragmento de bala en el cuello tras tiroteo en iglesia de Minneapolis