¡Viva México! A pesar de los traidores
Es irónico que el 16 de septiembre de 1810, México celebraba su Independencia..
Es irónico que el 16 de septiembre de 1810, México celebraba su Independencia, y que, en este mismo mes de 2024, la hayamos perdido. Años anteriores que en éstas fiestas gritábamos entusiastas¡ Viva México!, con el orgullo de ser mexicanos, jamás imaginamos que llegaría esta conmemorativa fecha pensando ¿habrá algo que celebrar? Y que por el abuso de un gobernante loco por el poder, y un grupo de cobardes traidores ¿se pondría en riesgo la Nación independiente, nuestra Democracia, Libertad y el Estado de Derecho?
El inmenso daño que López Obrador y su partido Morena, han hecho al estado de Derecho y a la frágil Democracia en nuestro país no tiene nombre. Los senadores con minúscula que votaron a favor de la Reforma no tuvieron idea ni les importó el daño al orden público y a la estabilidad económica del país, solo su codiciado dinero. Bastaba un valiente de Morena para salvar a la Patria, nadie se atrevió a ser libre, a hacer lo correcto, a tener dignidad, honorabilidad ni autonomía intelectual, fueron fieles borregos al tirano. Ganaron un dinero que nunca esperaban tener en su vida, pero perdieron la mejor gratificación el orgullo verdadero de ver a sus hijos a los ojos y decirles: Yo fui ese Senador que se atrevió a confrontar al poder en el momento más crítico arriesgando todo para defender algo verdaderamente importante que es nuestra Patria, su Democracia y Libertad. Y como a Morena no les alcanzaban los votos, a pesar de sus triquiñuelas y amenazas tuvo que aliarse con lo peor de la corrupción, representada por la familia Yunes para poder dar la espalda a nuestra República, a nuestra división de poderes, y a una cultura decidida a fortalecer nuestra Democracia. Esto es Morena, el basurero de la historia y de la política, el refrito de los peores tiempos del PRI, al haber votado a favor, la Reforma de la vergüenza y de la indignidad plagada de corrupción y chantaje, dejando a su suerte y traicionando a miles de servidores públicos que integran el Poder Judicial de la Federación, quienes unidos desde el más humilde trabajador, hasta la valiente Presidente de la SCJN Lic. Norma Piña, nos han dado ejemplo de valor y congruencia a todos los mexicanos.
Pero no perdamos la esperanza, somos mucho México para un solo partido, y como sociedad civil, debemos levantar la voz, exigir y denunciar la represión e imposición de quienes tienen el deber de servir y escuchar a todos. No dejemos en manos de ambiciosos y corruptos personajes el futuro de nuestro país y de nuestras familias. Eso no se acaba aquí, la lucha continúa. Seguiremos insistiendo y luchando para recuperar nuestra República, porque no queremos vivir en un régimen autoritario y comunista. México es nuestra casa, y la defenderemos de los arribistas invasores como dice nuestro bello Himno Nacional, “Un soldado en cada hijo te dio” ¡ Viva México libre y democrático ! ¡Mujer mexicana forja tu Patria!
*- La autora es consejera familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí