Investiga Fiscalía narcomantas colocadas en Mexicali
La mandataria estatal dijo que no es un secreto su reunión con el gobierno de Sonora, en la cual se coordinaron operaciones en el área del Valle de Mexicali.

Mexicali, B.C.- Ante las recientes narcomantas que han sido colocadas en diversos puntos de la ciudad, principalmente la más reciente, detectada hace dos días en el Valle de Mexicali, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda declaró que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
“Son seguramente una respuesta a la operación de inteligencia que viene realizando la Secretaría de Seguridad del Estado, la propia Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, porque hay una coordinación, es un trabajo coordinado”, afirmó.
La mandataria estatal dijo que no es un secreto su reunión con el gobierno de Sonora, en la cual se coordinaron operaciones en el área del Valle de Mexicali, donde se han presentado incidentes delictivos, por lo que la colocación de las narcomantas podría atribuirse a estos operativos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Exfuncionaria es investigada por pedir más de 532 mil pesos por un trámite en BC

Inaugura gobernadora Marina del Pilar Centro de Distribución de Mercado Libre en Tijuana para fortalecer el comercio electrónico

Anuncian placas vehiculares edición especial del Mundial 2026 en BC

Avanza Baja California con el mayor impulso educativo de su historia con gobernadora Marina del Pilar
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados