Listos, cámara y acción
Jorge “Maromero” Páez y Julio César Chávez, dos íconos del boxeo mexicano, se reunirán en la pantalla grande después de una carrera de rivalidad y respeto mutuo.
MEXICALI, Baja California. Jorge “Maromero” Páez, ex campeón mundial cachanilla, estará en la pantalla grande al participar con Julio César Chávez en “Corazón de Campeón”.
Dicho filme contará las historias de dos leyendas del boxeo mexicano. El rodaje comenzará en octubre y se planea que se estrene el próximo año de manera simultánea en México y en Estados Unidos.
“Va a ser un trancazo. Este es mi barrio, yo no tengo ninguna rivalidad con los Chávez; ya lo platicamos y ya estuvo. Al contrario, me siento contento porque hicimos las paces y es un buen muchacho”, comentó Jorge Páez.
De igual manera, “Maromerito” Páez, hijo del ídolo cachanilla, mostró su alegría por tener esa colaboración con los Chávez.
“Muy contento, los números y récords ahí están. Fue algo muy difícil y sin duda una trayectoria muy grande. Es un honor hacer este papel con mi padre; para mí es un legado independientemente del boxeo”, comentó Páez.
Por un par de décadas seguidas, en los ochenta y noventa, Maromero Páez y Julio César Chávez se consagraron en la élite del boxeo internacional. Aunque Páez brilló en la categoría de peso pluma y Chávez hizo lo propio en la división super pluma, nunca lograron colisionar en un combate.
Pero fueron los hijos quienes hicieron posible los enfrentamientos, donde “Maromerito” enfrentó y derrotó en dos ocasiones a Omar Chávez; la primera fue en 2011 en Tuxtla Gutiérrez y en 2012 en Tijuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí