Investiga CFE falla de transformador que dejó sin luz a varias colonias de Mexicali
La falla en el transformador que dejó sin energía eléctrica a diversas colonias de la ciudad así como varios semáforos sin funcionar el día lunes, está siendo investigada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mexicali,B.C-La falla en el transformador que dejó sin energía eléctrica a diversas colonias de la ciudad así como varios semáforos sin funcionar el día lunes, está siendo investigada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Cuestionada sobre los apagones que se prolongaron por más de 8 horas en algunas zonas de Mexicali, la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, declaró que se comunicó de manera inmediata con la comisión para conocer los detalles del problema.
‘’La información que tenemos es en relación otra vez un transformador que trono, la Comisión está haciendo una investigación sí fue intencional o fue algo relacionado justamente la altas temperatura y al exceso de energía que se está utilizando’’
Por otro lado, reiteró, que se mantiene el acuerdo para que los cortes de energía relacionados a los adeudos se suspendan en lo que resta del verano, a fin de no afectar a las personas en contexto de vulnerabilidad, sin embargo, esta vez se trató de un falla nuevamente en el equipo de la CFE.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Choca tráiler contra poste de CFE que sostenía un transformador de energía; no deja lesionados pero sí daños

Condenan a sujeto que fingía ser empleado de la CFE para entrar a casas, agredir mujeres y robarles en CDMX

Para evitar riesgos en el suministro de luz, CFE anuncia nuevas plantas eléctricas y proyectos de transmisión en México

La apuesta hidroeléctrica de la CFE empieza a rendir resultados, en un año genera 24% más energía limpia, reduce el uso de combustibles fósiles y refuerza el sistema eléctrico nacional
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados