Natalia dejó el corazón
A pesar de una rotura de ligamento plantar, la gimnasta ensenadense Natalia Escalera logró una puntuación de 12.800 en los Juegos Olímpicos de París 2024.
MEXICALI, Baja California. Un ejemplo de resiliencia mostró la gimnasta ensenadense Natalia Escalera, quien a pesar de contar con una lesión participó en un aparato dentro de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Antes de iniciar su participación en la Arena Bercy, Escalera resaltó que sufrió una rotura de ligamento plantar en su pierna izquierda, lo que le impidió participar en el All Around. “No he llegado hasta aquí para no estar en el escenario más grande del mundo, solo Dios sabe por qué hace las cosas, pero estoy yo aquí y ahora guerreando hasta el final”, compartió en sus redes sociales.
Lo emotivo pasó durante su presentación en las barras asimétricas, ya que finalizó con 12.800 teniendo la puntuación más alta de la tercia mexicana, sin embargo, al momento del aterrizaje mostró el dolor en su rostro y soltó en llanto. Rápidamente, su entrenador Pavel Oceguera ayudó a la porteña a salir del escenario, quien ya mostraba algunas lágrimas en su rostro, mientras que la Arena francesa aplaudía.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí