Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima de Mexicali

Habrá máxima de 43 grados centígrados para esta semana.

Se esperan temperaturas máximas de hasta 43 grados centígrados para esta semana en Mexicali, las temperaturas extremas comienzan a registrarse en la ciudad previo al inicio del verano.

Habrá máxima de 43 grados centígrados para esta semana.

Mexicali, Baja California.-Se esperan temperaturas máximas de hasta 43 grados centígrados para esta semana en Mexicali, las temperaturas extremas comienzan a registrarse en la ciudad previo al inicio del verano.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) para el lunes 10 de junio se espera una temperatura máxima de 41 grados centígrados y una mínima de 23 grados con viento de 5 a 10 kilómetros por hora.

El martes 11 de junio subirá la temperatura a 42 grados centígrados con una mínima de 23 grados, los vientos irán de 5 a 10 kilómetros por hora y será un día completamente soleado.

Para el miércoles 12 de junio se espera una temperatura máxima de 43 grados centígrados y una mínima de 24 grados centígrados con viento de 10 a 15 kilómetros por hora.

El jueves 13 de junio se espera una temperatura máxima de 42 grados centígrados con una mínima de 23 grados, los vientos irán de 10 a 15 kilómetros por hora, siendo un día completamente pelado.

Para el viernes 14 de junio se espera una temperatura máxima de 42 grados centígrados y una mínima de 24 grados con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados