Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Amezcua jugará con Dakota Fusion en la WPSL

Sabrina Amezcua debutará con Dakota Fusion Futbol Club dentro de la Women´s Premier Soccer League (WPSL) de Estados Unidos

Amezcua jugará con Dakota Fusion en la WPSL

Mexicali, Baja California.-Sabrina Amezcua debutará con Dakota Fusion Futbol Club dentro de la Women´s Premier Soccer League (WPSL) de Estados Unidos, la cual inició este 7 de junio y terminará en la primera semana de agosto.

La WPSL es la tercera división de fútbol femenil que incluye equipos de Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Contenta y agradecida con mi entrenador de la academia que me dio la oportunidad de venir para acá, estoy muy emocionada y vamos a darlo todo”, comentó la jugadora de 20 años.

Dakota pertenece a la Conferencia del Norte, donde compartirá grupo con Joy AC, Manitou, Mankato United, MapleBrook Fury, Minnesota, Rochester, Salvo, Sioux Falls City y St. Croix Legacy.

“Mis compañeras me han dicho que el nivel es bastante alto, ya que juegan jugadoras de universidades o ex profesionales, por lo que serán partidos muy duros, aquí quiero mejorar mi nivel, hacer lo posible por ayudar a mi equipo y tratar de sobresalir”, resaltó la delantera.

Cursando el tercer semestre de la carrera Medicina, Sabrina invitó a las jugadoras mexicalenses a jugar al fútbol.

Que todas ellas sueñen, nunca se rindan, porque a pesar de que el camino sea algo largo, la recompensa es mucho más grande”, comentó la jugadora que surgió del Club Alianza.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados