Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Lomelí tendrá su primer combate fuera de México

Su última derrota fue el 7 de marzo ante Jaica Pavilus en Nueva York por la vía de la decisión mayoritaria.

Lomelí tendrá su primer combate fuera de México

Mexicali, B.C.- En lo que será su primer combate fuera deterritorio nacional, Vanessa Lomelí (5-1) enfrentará a la norteamericana Chiara Dituri (8-1, 3KO´s) este 8 de junio en el Bally´s Center de Atlantic City en Estados Unidos a partir de las 18:00 horas.

Dicho combate está a cargo de la promotora Kathy Duya y está pactado dentro de los pesos pluma a ocho asaltos y formará parte de la cartelera donde el platillo estelar será entre Thomas LaManna (37-5) ante Juan Carlos Abreu (26-7).

”Estoy muy contenta de tener mi debut ya profesionalmente en otro país, ahora nos tocará salir a fuera, estoy muy ansiosa, hicimos una gran preparación bajó las órdenes de Rogelio Franco”, comentó la pugilista de 23 años.

Lomelí llegará al compromiso con una inactividad de 363 días, en su último combate venció por decisión unánime a Barbara Vázquez el pasado10 de junio del 2023. Por su parte, la estadounidense boxeó el pasado2 de abril en Texas.

La originaria de Brooklyn ganó por decisión unánime ante Cara McLaughlin. Sin embargo, su última derrota fue el 7 de marzo ante Jaica Pavilus en Nueva York por la vía de la decisión mayoritaria.

”Queremos ganar como de lugar esta pelea, es una rival muy fuerte,pero estamos conscientes de que ganando aquí se nos van a abrir muchas puertas ya sea en México o en Estados Unidos”, concluyó la cachanillade Rogelio Franco Gym Boxing.

Temas relacionados