Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Será muy pensado y analizado nuevo gabinete: Norma Bustamante

Hasta el momento no ha dado a conocer quiénes podrían repetir cargos en la siguiente administración

Será muy pensado y analizado nuevo gabinete: Norma Bustamante

La integración del nuevo gabinete del próximo ayuntamiento de Mexicali, que volverá a ser encabezado por la alcaldesa Norma Bustamante tras ser reelegida, será muy analizada.

“Será muy pensada, muy analizada, y ahorita estamos en pleno proceso de la preparación de la entrega de cada uno de los directores. Nuestra coordinación está revisando el cumplimiento de metas”, expresó la alcaldesa.

Hasta el momento, no ha querido dar a conocer quiénes podrían repetir cargos en la siguiente administración para evitar entorpecer el proceso de entrega del actual ayuntamiento.

“Claro que lo pienso, lo sueño y lo valoro, pero si yo dijera algo ahorita, voy a causar ánimos, desánimos, expectativas, esperanzas, situaciones totalmente innecesarias en un cierre que quiero dar con toda fuerza”, expresó.

Se busca que repitan cargos solamente los directores que hayan demostrado un buen desempeño durante la actual administración y estén dispuestos a dar más de lo que se les solicita.

“Quienes se exceden, quienes trabajan más, para mí es muy importante esa valoración. Yo quiero que todos piensen que se pueden quedar si todavía tienen tiempo de hacer ese más que todo gobierno necesita”, expresó.

Si bien no habrá cambios en el gabinete, por lo que todos los directores culminarán la administración, sí habrá cambios a nivel administrativo antes de que termine la actual gestión.

Temas relacionados