Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Futbol Mexicali

Á. Islas venció a Col. San Luis

Cotejo que se desarrolló en el campo de la Divisióndel Norte.

Á. Islas venció a Col. San Luis

Mexicali, B.C.- A falta de dos jornadas para terminar la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza, Álamo Islas venció 4-1 a Colonia San Luis, cotejo que se desarrolló en el campo de la Divisióndel Norte.

Con este triunfo y luego de 28 jornadas, la tropa de German Sarabia alcanzó los 54 puntos y se coloca en el lugar cinco, en tanto, los”sanluisinos” se mantienen en la séptima posición con 48 unidades.

Muy rápido en el juego, Iván Valenzuela llegó con un gol de vestidorya que aprovechó un rebote dentro del área para sacar un zurdazo de forma cruzada y colocar el 1-0 al minuto 2.

Fue hasta la segunda mitad donde San Luis empató el juego con un gol de Jorge Valencia quien cerró la pinza en el segundo poste para lograr momentáneamente el 1-1 al 62´.

Pocos minutos después, Cristian “Carrizo” López apareció con un buen remate de volea con la zurda dentro del área para colocar el 2-1 al 65´.

Cerca de finalizar el partido, “Carrizo” logró su doblete con una gran jugada individual, primero se quitó al defensa, ingresó al área y de derecha definió para el 3-1 al 85´.

Por último, Alan Ocampo aprovechó las carencias defensivas que mostró el rival y controló dentro del área para sacar un fuerte derechazo dentro del área para el 4-1 final al 90´.

Temas relacionados