Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / canaco Mexicali

Promoverán voto comercios de Mexicali

Comercios de Mexicali tendrán promociones el próximo domingo 2 de junio para las personas que acudieron a votar,

Promoverán voto comercios de Mexicali

Mexicali, Baja California.-Comercios de Mexicali tendrán promociones el próximo domingo 2 de junio para las personas que acudieron a votar, dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Mexicali (Canaco) en Mexicali, José Antonio Villa.

Desde hace semanas la cámara lanzó la convocatoria a sus agremiados de diferentes rubros para que participen en esta dinámica con el fin de promover el voto en la ciudadanía.

Hasta el momento son más de 500 establecimientos los que estarán participando en esta convocatoria el próximo domingo y se espera que se sumen más durante los próximos días.

Será el próximo miércoles 29 de mayo cuando la Canaco de a conocer la lista de los establecimientos participantes y cuáles son sus promociones, las cuales irán desde descuentos hasta productos gratis.

A nivel nacional también se han sumando grandes franquicias de restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia, cines, centros comerciales, tiendas departamentales y centros de diversiones como parques o ferias.

Los ciudadanos solamente deberán mostrar su dedo marcado de que ya acudieron a votar para poder participar en alguno de los comercios, desde hace varios años se implementó esta dinámica que ha funcionado para romper el voto.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados