Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Carrera atlética

Invitan a correr con causa

El costo para participar será de 50 para niños menores de doce años y de 200 pesos para adultos, para mayor información comunicarse al 6861377236.

Invitan a correr con causa

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de beneficiar al Centro de Equinoterapia y Fisioterapia (COFI) se realizará la carrera atlética Fundación Intermedia este domingo 26 de mayo a partir de las 7:00horas.

Se espera la participación de 200 competidores para recorrer las distancias de dos y cinco kilómetros, además, de prueba de cien metros para personas con alguna discapacidad. Todo lo recaudo será donado para COFI.

”Será un evento con el fin de ayudar a los niños, no es necesario quese tenga condición ya que puede ser corriendo, trotando o caminando, lo que queremos es que la gente tenga una actividad y que mejor quesea con causa”, comentó la organizadora del evento Suyeing Auyón.

La salida y meta será en instalaciones de Fundación Intermedia y tomarán calle F, avenida Reforma, calle México y avenida Madero.

”Será una de las rutas más padres que hay, ya que pasarán por las calles más bonitas de la ciudad, literal será dar un paseo por el Centro Histórico, los corredores en todo momento darán vuelta a la derecha”, comentó Jesús Lozano, jefe de desarrollo del deporte de Imdecuf.

Como premiación se entregarán medallas a los tres primeros lugares por categoría y trofeo al campeón absoluto, así como camisetas a los primeros 200 en llegar a la meta.

El costo para participar será de 50 para niños menores de doce años yde 200 pesos para adultos, las competencias de 100 metros serán totalmente gratis. Para mayor información comunicarse al 6861377236.

Temas relacionados