“Seguirá su turno en el cielo”: dan último adiós a paramédico
Dan emotiva despedida de uno de los elementos de la Cruz Roja que falleció este fin de semana por cáncer
Mexicali, Baja California.-Paramédicos, rescatistas, policías y bomberos de Mexicali y San Luis Río Colorado, despidieron sentidamente este martes al socorrista Carlos Fernando Álvarez Aguilera, fallecido este fin de semana a causa del cáncer.
Tras realizar una misa en su honor en la Catedral de Mexicali, el cuerpo del paramédico, con más de 25 años de experiencia, fue llevado a la clínica donde sirvió gran parte de su vida, en la colonia Carbajal, donde se realizó la ceremonia para darle el último adiós.
Álvarez destacó por su vocación de servicio, además de la paciencia y dedicación para atender a adultos mayores y niños pequeños en urgencias, dieron a conocer sus compañeros durante las palabras de despedida.
Álvarez Aguilera ingresó a la Cruz Roja en 1993, donde desempeñó diversos puestos, como el de operador de ambulancia, socorrista y coordinador, además era conocido por su experiencia y su rol en la formación de nuevos técnicos en urgencias médicas.
El socorrista, de 56 años de edad, sucumbió a un agresivo cáncer de estómago que combatió con firmeza y que le aquejaba en los últimos años. “Él seguirá con su guardia en el cielo, al lado de Dios, donde estoy seguro que se encuentra”, dijo su hermano.
Descanse en paz.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí