Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Navegantes se llevó el Grupo D de la LIga Amateur

Navegantes se llevó el Grupo D de la LIga Amateur

MEXICALI, Baja California. Un rally de siete carreras fue fundamentalpara que el equipo de Navegantes levantara el campeonato en la Categoría D de la Liga Amateur ya que venció 10-8 a Palaco Meza.Con el marcador empatado 3-3 en el quinto rollo, los campeonesrealizaron un racimo de carreras que fue clave para la obtención del campeonato.

Primeramente, Antonio Franco junto con Alan Rendon, Roberto Rubio, Ángel Martínez, Evaristo Ibarías, Pedro Rendón y Gerardo Leal, llegaron al pentágono para tomar ventaja de 10-3.

Los derrotados se acercaron hasta el “lucky seven” con tres carreras; primero Yordan Lemus empujó a dos compañeros con un triplete para que Jorge Ponce y Gustavo Contreras llegaran al plato.

Lemus anotó conelevado de sacrificio para acercarse en el juego 10-6.Una entrada después, Palaco se acercó con dos más, primeramente, Emanuel Meza y José Ruiz anotaron debido a los errores del jardinerocentral y derecho para dejar las cifras finales de 10-8.

La victoria fue para Pedro Rendón con seis entradas completas,consiguió cinco chocolates y recibió tres carreras, el descalabro loreclamó Dilan Reyes quien lanzó un tercio de entrada, pero se fue condaño de cinco carreras.

”Contento por los jugadores, ellos fueron los que se fajaron dentrodel campo, fue una temporada larga, sufrida, al final batallamos yaque jugamos varios juegos en extra innings y este campeonato va paratoda la porra del equipo”, comentó el manager Gerardo Leal.

Temas relacionados