Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Fam. Cervantes dejó tendido a Indios para empatar la serie final

Fam. Cervantes dejó tendido a Indios para empatar la serie final

Mexicali, Baja California.- Familia Cervantes dejó tendidos en el terreno a Indios ya que ganó 8-7 en el segundo juego de la Gran Final del Grupo B dentro de la Liga Amateur que se disputó en el campo Ferrocarril.

Con este triunfo, la tropa de Rogelio Cervantes emparejó la serie a una victoria por bando y la serie se definirá este domingo a las 9:00 horas.

Con el marcador adverso de 7-6 y jugando en la novena baja, Jesús Vital y Salvador Sánchez sacaron imparables para que anotaran Humberto Fabela y Jesús Méndez para ganar el juego.

Fueron los mismos ganadores quienes tomaron ventaja desde el primer acto; Fabela pegó triple para que Mario Villa anotara la carrera de la quiniela, luego Fabela llegó con rodado dentro del cuatro para el 2-0.

Una entrada después, llegaron dos carreras más ya que Humberto volvió hacer daño con doblete de tres carreras para el 5-0.

En la cuarta entrada, Indios reaccionó con rally de siete carreras, Sergio Castillo, José Machuca, Luis Trujillo, Jesús Montes, Daniel Presichi, David Bracamontes y Carlos Martínez llegaron al pentágono para liderar el juego 7-5.

En la quinta, los vencedores se acercaron con una carrera de Humberto quien aprovechó los errores del cuadro rival para dejar las cuentas momentáneas de 7-6.

El triunfo lo reclamó Joaquín Ruiz quien lanzó dos entradas completas, en cambio, la derrota fue para Asterio Romero con seis entradas completas.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados