Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente en Mexicali

Bebé sufre quemaduras por agua caliente

El infante fue llevada por su madre al Hospital General para que le trataran las quemaduras por el agua hirviendo.

Mexicali, B.C.- Un bebé de 11 meses de edad sufrió quemaduras en cara, cuello, tórax, axila y brazo derecho provocadas por agua hirviendo, por lo que fue ingresado en el Hospital General este domingo por la tarde.

Fue cerca de las 16:00 horas que ocurrió el incidente en un domicilio ubicado en la calle Alberto Silva, de la colonia Colosio, al poniente de Mexicali.

La madre del bebé, una joven de 16 años, fue quien lo llevó al Hospital General, luego de que bomberos que acudieron como primeros respondientes señalaron que tenía quemaduras de segundo grado.

Los médicos del Hospital le brindaron atención en el área de Urgencias, mientras que los agentes buscaron a la madre, quien había salido a comprar insumos para su bebé.

Sobre las circunstancias en las que ocurrió el incidente que derivó en las quemaduras del infante no había mayor información hasta este lunes.

Los agentes municipales que atendieron el incidente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Al cierre de esta nota también se desconocía el estado de salud del bebé de 11 meses a causa de las quemaduras.

En esta nota