Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Regresan las acciones al desierto con la W Autopartes La Tetera Night Race

La ruta pasará por las faldas de la Rumorosa, zona de Tecate y se retomará el camino a la Laguna Salada donde la revisión mecánica

Regresan las acciones al desierto con la W Autopartes La Tetera Night Race

Mexicali, B.C.- Luego de dos meses de espera llegó la segunda etapa de Corredores del Desierto (CODE) con la W Autopartes LaTetera Night Race la cual se desarrollará este 18 de mayo a partir de las 19:00 horas.

El kilómetro 28 de la carretera Mexicali – Tijuana será el punto de salida y meta donde las Clases 1,10, 8, 12, 1600, 5, 7, 28, 29, 19, 39 dará cuatro vueltas y 5/1600, 7s, 9, 11, 11, 14, 15 y L pilotea rántres a una pista de 51 millas.

”Lo especial de esta carrera es que la única del serial que es en la noche, entonces los aficionados al off road acampan y conviven en el desierto, actualmente contamos con 78 equipos, pero esperamos rebasar el centenar”, comentó el director de CODE, Joaquín Rodríguez.

La ruta pasará por las faldas de la Rumorosa, zona de Tecate y se retomará el camino a la Laguna Salada donde la revisión mecánica será el mismo sábado en un horario de 14:00 a 18:00 horas.

”Dependiendo de las clases se correrán de 150 a 200 millas, es una pista con tipo de terreno a la Laguna Salada con arenosas, piedra y arroyo, se cruzará por debajo del puente Cachanillas con dirección hacía el norte, entonces si será un reto para los pilotos”, añadió.

Finalmente, Joaquín recomendó a los asistentes colocarse en un lugar seguro, evitar estar pegados en zonas de curva y recoger la basura.

Temas relacionados