Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Entregan premios a compradores y colaboradores de la UABC

Como parte de la recta final de los sorteos que realiza la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se entregaron la mañana de este viernes los premios a los compradores y colaboradores en la explanada de Vicerrectoría.

Entregan premios a compradores y colaboradores de la UABC

Mexicali, Baja California.-Como parte de la recta final de los sorteos que realiza la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se entregaron la mañana de este viernes los premios a los compradores y colaboradores en la explanada de Vicerrectoría.

Al respecto, Jesús Isaac Cadena García, Coordinador de Sorteos Universitarios, recordó que para el Magno Sorteo 92, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, el primer premio es de 24 millones de pesos y 4 millones de pesos para el segundo premio.

Foto: Cortesía

Mientras que para los compradores y colaboradores se repartirán más de 800 premios, principalmente vehículos de las marcas Honda Civic, Ford Mustang y Ford, destacando que uno incluye una motocicleta detrás.

‘’En el segundo sorteo de colaboradores estarán ellos también recibiendo dinero en efectivo, el día de hoy vamos a entregar premios para el de compradores y colaboradores’'

Al mismo tiempo, se estará llevando a cabo a partir de este viernes a domingo, en la explanada de la UABC la tradicional actividad del ‘’boleton’' con el objetivo de vender los últimos boletos para el Magno Sorteo, lo cual se realizará en todos los municipios.

Cadena García, señaló que la participación de las personas este año ha sido positiva, ya que pasaron del 60% al 73% de participación, entregando premios superior al valor de la emisión de boletos.

El costo de los boletos es de 480 pesos, sin embargo, destacó que para aquellos que lo adquieran de manera digital hay ofertas disponibles, como la compra de tres y solo pagar dos.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados