Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Traumatismo craneoencefálico, causa de muerte de cuerpo localizado en el Centro Histórico

Se descubrió el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia en el interior de un terreno.

Mexicali. B.C.- Un traumatismo craneoencefálico ocasionado por un golpe en la cabeza fue la causa de muerte de un hombre encontrado en el interior de un lote en construcción en la calle México, en la colonia Primera Sección del Centro Histórico de la ciudad.

El Semefo indicó que el cuerpo permanece en sus instalaciones a la espera de ser identificado y reclamado por algún familiar. En relación con el caso, por la mañana del jueves se descubrió el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia en el interior de un terreno donde se lleva a cabo una construcción en el Centro Histórico de la ciudad. Alrededor de las 06:30 horas, durante un patrullaje realizado por agentes de la Policía Municipal en la zona anteriormente mencionada, se encontró el cuerpo del hombre.

Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Por consiguiente, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.Sobre el fallecido, se informó que llevaba puesto un suéter de manga larga color rojo, un pantalón corto negro, carecía de calzado, tenía tez morena y un aspecto vicioso.

El Semefo indicó que el cuerpo permanece en sus instalaciones a la espera de ser identificado y reclamado por algún familiar.

En relación con el caso, por la mañana del jueves se descubrió el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia en el interior de un terreno donde se lleva a cabo una construcción en el Centro Histórico de la ciudad.Alrededor de las 06:30 horas, durante un patrullaje realizado por agentes de la Policía Municipal en la zona anteriormente mencionada, se encontró el cuerpo del hombre.

Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Por consiguiente, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Sobre el fallecido, se informó que llevaba puesto un suéter de manga larga color rojo, un pantalón corto negro, carecía de calzado, tenía tez morena y un aspecto vicioso.

En esta nota