Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / 10 de Mayo

Cachanillas festejan a  mamá con desayuno en restaurantes

La hora del desayuno fue el periodo favorito de los cachanillas para festejar a las mamás por este 10 de mayo

Mexicali, Baja California.-La hora del desayuno fue el periodo favorito de los cachanillas para festejar a las mamás por este 10 de mayo, ya que desde tempranas horas de la mañana se pudo ver gran afluencia de comensales en restaurantes de la zona oriente de la ciudad.

En el centro de la ciudad, también se observaron restaurantes al tope, principalmente los dedicados al giro de los desayunos, lo que se puede atribuir a que algunos centros de trabajo lo catalogan como día libre para las madres.

La mayoría de los comensales eran familias desde 4 hasta 10 personas, en las mesas se podían ver niñas, niños, abuelas, abuelos y madres de familia, quienes parecían pasar un rato agradable mientras degustaban la comida del lugar.

El sector restaurantero está a la expectativa de incrementar sus ventas entre el 15% y 20% a partir de este viernes al domingo, por lo que esperan recuperarse del descenso en ventas de las últimas semanas.

La presidenta de la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes Condimentados (Canirac), Roxana Ramos, declaró que el 10 de mayo es la fecha en que más altas ventas registran en todo el año.

Por lo que algunos de los restaurantes agremiados a la cámara optan por hacer dinámicas este día, desde promociones de 2x1, rifas, premios y actividades para los comensales a fin de incentivar el consumo.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota