Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / 10 de Mayo

Acuden decenas a festejar el Día de las Madres en panteones de la ciudad

Con música, flores y desayunos, los ciudadanos aprovecharon la mañana para honrar la memoria de sus seres queridos en esta fecha tan especial.

Mexicali, B.C.- Decenas de personas acudieron la mañana de este viernes a los panteones municipales para conmemorar el Día de las Madres junto a sus seres queridos fallecidos.

Con música, flores y desayunos, los ciudadanos aprovecharon la mañana para honrar la memoria de sus seres queridos en esta fecha tan especial.

Uno de los visitantes fue el señor Jesús, quien, en compañía de sus hijas, aprovechó para visitar la tumba de su difunta esposa, una actividad que realizan año tras año en memoria del amor de su vida.

Daniel Resendiz

Con alegría, relata que esta fecha es de suma importancia para su familia, por lo que siempre se reúnen para llevar música de banda, flores y desayunar junto a la tumba de su querida esposa.

”Todos los años nos reunimos. Aquí están mis hijas; los otros ya se fueron, pero sí, todos los años la visitamos, le llevamos música y pasamos todo el tiempo que podemos aquí. Siempre vamos a venir”, expresó.

Jesús mencionó que esta fecha es especial para él, ya que evoca sentimientos y buenos recuerdos. Además, le permite reunirse con todos sus hijos y pasar un tiempo de calidad recordando a su esposa.

Daniel Resendiz

En el Panteón Municipal de los Pioneros, se observó a decenas de familias que llevaron sillas, sombrillas, flores, comida y bebidas para pasar el rato en compañía de sus seres queridos fallecidos.

Algunos ciudadanos señalaron la falta de presencia policial para brindar ayuda vial, ya que la mayoría de las personas que acudieron durante la mañana eran personas mayores, algunas con dificultades para caminar.

Como es habitual, los vendedores ambulantes de flores se colocaron en las afueras del cementerio para vender ramos a aquellos que vinieron a celebrar el Día de las Madres en el cementerio.

En esta nota