Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Detienen a cuatro sujetos prófugos de la justicia

Detienen a cuatro sujetos prófugos de la justicia

Se detuvieron a cuatros sujetos que eran buscados por contar con una orden de aprehensión por delitos diversos luego de información recabada en gabinete y campo por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los mandamientos judiciales en su contra se obtuvieron como resultado de las integraciones de las carpetas de investigación por parte la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Robos Oriente.

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús Joel “N” y José Rafael “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.

Mientras que por las inmediaciones del fraccionamiento Pórticos del Valle, fue asegurado José Luis “N”, quien al consultar con la base de datos de la Fiscalía resultó contar con un mandato judicial por el delito de robo a casa habitación.

Por último, Jesús Marcelino “N” cuenta en su contra una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, los detenidos quedaron a disposición en Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

Temas relacionados