Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes

Pareja se intoxica tras dejar su vehículo encendido en un motel

Una joven pareja resultó intoxicada por monóxido de carbono después de olvidar apagar su vehículo al dejarlo estacionado en la cochera de una habitación de motel

Mexicali, Baja California.-Una joven pareja resultó intoxicada por monóxido de carbono después de olvidar apagar su vehículo al dejarlo estacionado en la cochera de una habitación de motel.

Fue la mañana de este sábado, alrededor de las 08:00 horas, cuando se reportó el incidente al número de emergencias, lo que llevó a la intervención de elementos de Bomberos y la Cruz Roja para asistir a la pareja.

Se informó que se trataba de una pareja de jóvenes de 19 y 24 años, quienes se habían hospedado en el motel ubicado sobre la carretera a Santa Isabel, al poniente de Mexicali, la noche anterior.

Según uno de los jóvenes, llegaron al motel durante la noche del viernes y al bajarse, dejaron el vehículo encendido, lo que ocasionó la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Ambos jóvenes recibieron atención médica en el lugar, donde se informó que su situación no revestía gravedad y que se encontraban estables, por lo que el incidente no tuvo consecuencias mayores.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota