Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hallan cuerpo en canal de Colonias Nuevas

De manera preliminar se informó que no se le apreciaban huellas de violencia

Mexicali, Baja California.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este miércoles al mediodía flotando en un canal de riego en la parte posterior de Colonias Nuevas, en el valle de Mexicali.

Fue poco antes de las 12:00 horas de este miércoles que se recibió el reporte al 911 sobre el hallazgo del cuerpo flotando en el canal a la altura del poblado Kilómetro 57.

Policías municipales acudieron al sitio y al confirmar el hallazgo del cuerpo a la altura de una compuerta, pidieron el apoyo de la Dirección de Bomberos para llevarlo a la orilla.

Se anotó que el cuerpo corresponde al de un hombre de unos 35 años de edad, de tez morena, complexión media, de cabello corto, que llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla y una camiseta roja.

De manera preliminar se anotó que el cuerpo no presentaba indicios de violencia, por lo que se desconoce de inmediato la causa de su muerte.

La escena fue procesada por elementos de la Fiscalía General del Estado y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense, donde ingresó en calidad de desconocido.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota