Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Rescate

Continúa búsqueda de joven que se arrojó al canal Pacífico

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, grupos de rescate y autoridades municipales reactivaron la búsqueda de un joven que se arrojó al interior del canal Pacífico la tarde de este domingo.

Continúa búsqueda de joven que se arrojó al canal Pacífico

Mexicali, Baja California.- Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, grupos de rescate y autoridades municipales reactivaron la búsqueda de un joven que se arrojó al interior del canal Pacífico la tarde de este domingo.

De acuerdo con las autoridades municipales, fue alrededor de las 16:45 horas del domingo cuando se reportó al número de emergencias que un joven de 25 años de edad se encontraba desaparecido tras haber ingresado al canal Pacífico, cerca de la carretera a San Felipe.

El denunciante, un joven de 25 años, dijo que su amigo Kevin Manuel, también de 25 años de edad, amarró una cuerda a una varilla y se lanzó a clavarse en el canal.

Al pasar unos minutos, no lo vio salir del agua, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda para buscarlo.

Un buzo de la Dirección de Bomberos acudió al sitio para iniciar las labores de búsqueda, mientras que policías municipales realizaron recorridos por la orilla del canal.

Tras llegar la noche y no dar con el paradero del joven desaparecido, se optó por detener la búsqueda y continuar con la misma durante las primeras horas de la mañana.

Hasta el mediodía de este lunes, elementos de Bomberos, incluido un buzo de la corporación, acudieron a la zona para continuar con la búsqueda del joven, sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Temas relacionados