Arrestan a hombre tras cateo en Valle de Puebla
El mandamiento judicial fue ejecutado por elementos de la FGE tras una denuncia por venta de drogas

Mexicali, Baja California.-Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un cateo que resultó en el decomiso de diversas dosis de estupefacientes y la detención de una persona.
La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, tras realizar investigaciones en respuesta a denuncias anónimas sobre la compra y venta de droga, recabó los elementos necesarios en la carpeta de investigación para solicitar al Juez de Control la orden judicial correspondiente.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la avenida Tomellín, entre las calles Río San Marcos y Río Atenco, del fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de la ciudad, donde fue asegurado Israel “N”.
En el inmueble, los agentes estatales decomisaron 7 envoltorios de plástico con cierre hermético que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características de la metanfetamina.
El detenido, así como la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su investigación.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cateo en rancho de Oaxaca revela arsenal de fusiles y equipo táctico; capturan al principal proveedor de armas de “Los Cromos”

Cateo en González Ortega deja detenido por presunta venta de droga

Cateo en Valle Dorado destapa punto de venta de droga

Cateo en deshuesadero de Oaxaca, aseguran autopartes, vehículo y bolsas con drogas en operativo interinstitucional

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados