Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Dejan cuerpo de ejecutado cerca de parcelas al sur de Mexicali

El cuerpo presenta una aparente lesión de bala en el rostro, así como indicios de violencia

Mexicali, Baja California.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este sábado por la mañana a un costado de una parcela, en la zona sur de Mexicali.

A través de un llamado a la estación policial de Lomas Altas recibido a las 10:38 horas, agentes acudieron al sitio, cerca de la entrada al rancho “Hermanos Rubio”.

Entre unos árboles de palo verde, los agentes encontraron el cuerpo en la maleza, entre la parcela y el camino de terracería que lleva al Libramiento Mexicali.

El cuerpo corresponde al de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta polo de color morado con la que también tenía cubierta la cabeza, y no tenía calzado.

El cadáver presentaba una aparente lesión de bala en el rostro, a la altura de la mejilla izquierda, así como un aparente golpe en la nariz.

La zona fue acordonada para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el procesamiento de la misma.

De manera inmediata no hubo mayores datos sobre el cuerpo o algún otro indicio que facilite su identificación.

Luego de que se realizó el procesamiento de la escena, el cuerpo fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia y labores de identificación.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota