Hombre se queda en prisión, acusado de violación
El delito habría ocurrido en un domicilio del fraccionamiento California Residencial

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N” por el delito de violación equiparada, ilícito ocurrido en el mes en el mes de octubre de 2023.
El Juez de Control concedió prisión preventiva como medida cautelar y otorgó tres meses de plazo para el cierre de la investigación.
De acuerdo a la carpeta de investigación, en el mes de octubre de 2023, siendo las 15:00 horas, se encontraba la víctima en su casa del fraccionamiento California Residencial, cuando el imputado realizó tocamientos lascivos en su contra.
Por lo anterior, esta fiscalía realizó las diligencias necesarias para solicitar al juez, la orden de aprehensión contra Marco Antonio “N”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum anuncia reapertura del caso Ernestina Ascencio; Segob coordinará investigación tras condena de la Corte Interamericana

Sentenciado a 60 años de prisión por violar a niña de 11 años en la Costa de Oaxaca: FGEO expone brutal caso ocurrido dentro del hogar familiar

Corte Interamericana declara responsable a México por la violación, tortura y muerte de Ernestina Ascencio a manos de militares; era una mujer indígena náhuatl

Aprehenden a presunto responsable de violación agravada en Chiapas: Fiscalía y SSP ejecutan orden judicial por ataque contra adolescente
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados