Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Ramírez y Betancourt cumplen en la romana

Ambos boxeadores se vieron las caras por primera vez el pasado 23 deseptiembre del 2023.

Mexicali, B.C.- Con sed de revancha Kevin Betancourt (6-2) ante Yahir Ramírez (6-1) cumplieron en la romana para realizar el combate estelar que ofrecerá Cachanilla Promotions hoy a las 19:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

Betancourt y Ramírez marcaron en la báscula 60 kilogramos para chocar los guantes por el Campeonato Regional Fecombox dentro de los pesos ligeros pactado a ocho rounds.

”Me siento muy emocionado y ansioso de ya subir al ring y llevarnos ese título, él va salir con todo y buscará sacarse esa espinita de queremos noquear, pero lo hemos estudiado muy bien y vamos por otra victoria contra Kevin”, indicó el “Bam Bam” Ramírez.

Ambos boxeadores se vieron las caras por primera vez el pasado 23 de septiembre del 2023 en recinto antes mencionado, Ramírez ganó por la vía del cloroformo en el segundo asalto.

”En la primera pelea no se me dio lo que quería, pero en esta vengo lo doble de preparado, miramos lo que pasó esa noche y analizamos los errores y estoy seguro que no volverá a pasar”, añadió Kevin del Gimnasio Polideportivo.

En tanto, en el combate coestelar de la noche, Ernesto Murillo (11-1) enfrentará a Leonel Ortega (5-4) por el Campeonato Regional Fecombox dentro de los pesos súper pluma a ocho vueltas.

Para este compromiso, ambos pugilistas subieron a la báscula para dejar todo en el cuadrilátero ya que marcaron 59.5 kilogramos.

La venta de boletos tendrá un costo de 400 en zona VIP y 250 pesos en general y se pueden adquirir en taquillas del Gimnasio.

En esta nota