Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / incendios en Mexicali

Moviliza a bomberos incendio en empresa de impermeabilizantes

Al parecer el fuego inició en una zona donde había tarimas y cajas de cartón

Moviliza a bomberos incendio en empresa de impermeabilizantes

Mexicali, Baja California.- Una intensa movilización de bomberos se registró en la zona sur de Mexicali, a espaldas de la planta de la empresa Zahori, donde se inició un incendio en una bodega y predio donde se encuentran tarimas, cartón y plásticos cerca de unas parcelas.

Varias máquinas de la Dirección de Bomberos y camiones cisterna acudieron al lugar para tratar de contener las llamas que se propagaron rápidamente desde hace casi 2 horas, cerca de las 12:45 horas.

Foto: Saúl Martínez
Foto: Saúl Martínez

De momento se desconocen las causas y origen del incendio y hasta el cierre de esta nota no había reporte de lesionados.

La columna de humo pudo ser vista a kilómetros de distancia debido a la altura que alcanzó y el tipo de materiales que se quemaron.

Las labores para sofocar las llamas fueron realizadas por la menos una docena de bomberos, quienes continuaban con el combate al fuego hasta las 16:00 horas.

Foto: Saúl Martínez
Foto: Saúl Martínez
Foto: Saúl Martínez

Las vialidades cercanas fueron controladas por agentes de la Policía Municipal para facilitar la labor de los bomberos, así como la llegada y salida de máquinas extintoras y camiones cisterna que llevaban el agua para mitigar el siniestro.

Temas relacionados