Va 6 años a prisión por violación
Se declara culpable en juicio abreviado de una agresión ocurrida en el 2021

Mexicali, B.C.- Un hombre se declaró culpable en un juicio abreviado en el que era acusado de violación, por lo que pagará una pena de 6 años en la cárcel.
Jeiner Gabriel Mazariegos fue encontrado penalmente responsable del delito de violación, por hechos ocurridos en el 2021, informó la Fiscalía General del Estado.
Según la carpeta de investigación, el 1 de junio del 2021, el hoy sentenciado hizo uso de la fuerza física para agredir de manera sexual a una joven de 16 años de edad dentro de un local comercial.
En días recientes, se celebró un procedimiento abreviado, donde además de la pena privativa de la libertad, se le impuso a Jeiner Gabriel del pago de la reparación del daño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aunque el gobierno de Estados Unidos insiste en que aparecer en los archivos de Jeffrey Epstein no prueba delitos, en Dubái alto mando se separa de su cargo tras revelarse su vínculo con el financiero

Ramón Ayala y su hijo enfrentan demanda de 25 millones de dólares por presuntos abusos sexuales y agresiones físicas a un exempleado

José María Balcázar, presidente interino de Perú, se abstuvo en 2023 de votar la ley que prohíbe el matrimonio infantil

Detenido por abusos deshonestos a menor de edad
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados