Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Joven muere ahogado en canal de la Progreso

Un joven de 18 años perdió la vida la tarde de este viernes tras caer al interior de un canal de riego ubicado en la colonia Progreso.

Mexicali, Baja California.-Un joven de 18 años perdió la vida la tarde de este viernes tras caer al interior de un canal de riego ubicado en la colonia Progreso.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando se reportó la presencia de un cuerpo flotando boca abajo en el agua, solicitando el apoyo de elementos de la Policía Municipal y Bomberos.

Los equipos de rescate llegaron a la zona para llevar a cabo las maniobras de recuperación del cuerpo, y conforme pasaron los minutos, llegaron familiares del joven fallecido.

Los familiares del ahora fallecido informaron que se trataba de Carlos Daniel “N”, además de manifestar que el joven habría caído al interior del canal tras sufrir un ataque de epilepsia.

En el lugar también fueron requeridos elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo la necropsia, con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento y entregar el cuerpo a sus familiares.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron a la zona apoyaron con las maniobras de recuperación, además de acordonar la zona para la realización de los trabajos correspondientes.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota