Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Feria de empleo

Estiman ofertar 800 vacantes en próxima feria de empleo

Se espera que alrededor de 800 vacantes se ofrezcan en la próxima feria de empleo, programada para fines de abril en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Estiman ofertar 800 vacantes en próxima feria de empleo

Mexicali, Baja California.-Se espera que alrededor de 800 vacantes se ofrezcan en la próxima feria de empleo, programada para fines de abril en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Las autoridades municipales han anunciado que están evaluando el proceso correspondiente, incluyendo las empresas participantes y las áreas con mayor necesidad, entre otros factores.

La feria de empleo está programada para el 25 de abril. Desde el año pasado, este evento se realiza los últimos días de cada mes con el objetivo de reducir la informalidad en el municipio.

Es importante recordar que más del 40% de las personas que asisten a estas ferias de empleo son contratadas por alguna de las empresas participantes.

Normalmente, alrededor de 700 personas suelen asistir a las ferias de empleo que se llevan a cabo en las instalaciones de la Canaco, donde se realizan desde hace casi dos años.

Las autoridades municipales también han informado que en estas ferias se instalan módulos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para aquellos que necesiten su constancia de situación fiscal.

También habrá personal del Instituto Nacional de Migración (INM) presente en las instalaciones para ayudar a quienes proceden de otras partes del país y necesiten algún documento.

Estas medidas buscan asegurar que la falta de documentación no sea un obstáculo para quienes buscan empleo en la feria.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados