Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Lista la primera velada de Gladiador Promotions este 13 de abril

El costo es de 250 en zona general, 550 en primera fila y 450 pesos en zona VIP.

Mexicali, B.C.- En una guerra entre Mexicali contra San Luis Río Colorado es como Gladiador Promotions presentó su primera cartelera del 2024 a realizarse este sábado 13 de abril a partir delas 19:00 horas en el Gimnasio Gladiador.

En esta ocasión el cachanilla de Conejos Boxing School Miguel Nieblas (9-3) se medirá ante Roberto Pérez (3-1) dentro de los pesos pactado a 51 kilogramos a seis vueltas.

”Estamos muy fuertes, me siento en excelentes condiciones, se ha hecho un entrenamiento fuerte, sabemos que es un rival duro que ha hecho grandes peleas, no me apura conseguir el nocaut”, comentó el pupilo de José “Conejo” Díaz.

En un combate de mexicalenses y de invictos; Rene Almada (5-0) se enfrentará a Milton Juárez (4-0) dentro de la división de los pesos súper ligeros pactada a seis rounds.

”Estamos terminando la preparación y se ha hecho muy fuerte, es un rival fuerte ya que suelta muchos golpes efectivos, es zurdo y nos hemos enfocados en sparrings así, creo que es una oportunidad de crecer profesionalmente”, indicó Almada del Gimnasio Mendoza´s Boxing.

La compra de boletos se puede realizar en el recinto antes mencionado ubicado en Calle del Hospital en Centro Cívico a partir de las 9:00horas.

El costo es de 250 en zona general, 550 en primera fila y 450 pesos en zona VIP.

En esta nota