Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Reciclaje

Realizará Fundación Hélice “Recolectra” 2024

El horario para dejar cualquier material electrónico en desuso será de las 9:00 a las 14:00 horas en la explanada de UABC Central.

Mexicali, Baja California.- Realizarán reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos  en la campaña “Recolectra” de la Fundación Hélice el próximo sábado 13 de abril en la Vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El horario para dejar cualquier material electrónico en desuso será de las 9:00 a las 14:00 horas en la explanada de UABC Central, dio a conocer la presidenta de Fundación Hélice, Myriam Serra.

Entre los principales materiales que se pueden donar son libros, cuadernos, revistas, archivos, copias, manuales, folletos, sobres y periódico, también aparatos electrónicos como computadoras, laptops, celulares, tablets, cables  y bocinas.

La meta es superar las cifras del año pasado, que fueron dos toneladas de papel y una tonelada de residuos de aparatos electrónicos, por lo que esperan un gran flujo de personas.

En esta ocasión se sumaron a la campaña las cámaras empresariales e industriales como lo son Index Mexicali y Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Mexicali como participantes.

Fundación Hélice por más de 13 años ha logrado recolectar más de 400 toneladas de diferentes tipos de residuos específicamente electrónicos y eléctricos, así como papel para su reciclaje.

Además, habrá otra recolección de residuos el próximo viernes 19 de abril  en las instalaciones de MVS radio de las 7:00 a las 12:00 horas, esperan recabar más de 10 toneladas de ambos eventos.

En esta nota