Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Karate

Karatecas bajacalifornianos clasifican a Nacionales Conade 2024

Los atletas bajacalifornianos retomarán el camino a el Estado 29 para seguir preparándose y encarar la justa nacional la cual está programada a para los meses de mayo y junio.

Mexicali, B.C.- Un total de 18 atletas bajacalifornianos lograron su clasificación para los Nacionales Conade 2024 luego dedestacar en el Macro Regional que se desarrolló en San Luis Potosí.

Los atletas Kevin Nieblas, César González, Geomara Quintero y Lizette García se coronaron campeones en la Zona 1. Además, se lograron cuatro segundos lugares y diez terceros puestos.

Los segundos lugares fueron logrados por Ericka Herrera en Kata Individual, Santiago Santibáñez en 76 kilogramos, César Coutiño en 70 y Luis Navarro en más 84 kilogramos.

Los terceros puestos fueron conseguidos por Abrielle Beldessi en 61 kilos, Eduardo Ruiz en 63, Francisco Sánchez en 52, Luis Vargas en 70, Rodolfo Aguilar en Kata Individual, Valeria Mojica en 53.

También subieron al podio, Edson Cañedo en -67, Erick Ledesma en 77, Lineth Herrera en más 68 kilos y por último Joshua Brooker cerró en 84 kilogramos.

Ahora los atletas bajacalifornianos retomarán el camino a el Estado 29 para seguir preparándose y encarar la justa nacional la cual está programada a para los meses de mayo y junio.

En esta nota