Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Estas son las señas particulares de los cuerpos hallados en La Ladrillera

Se trata de tres cuerpos de hombres que fueron localizados sepultados en un cateo registrado en el valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.- Tras el hallazgo de los tres cuerpos en un predio de la colonia La Ladrillera, en el valle de Mexicali, la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparición Forzada dio a conocer las señas particulares de las osamentas para facilitar la identificación.

Los cuerpos, en estado de esqueletización, fueron encontrados durante un cateo entre el 27 y 28 de marzo en un predio de la citada colonia, cerca del poblado de Los Algodones, por agentes de la Fiscalía General del Estado.

“Damos detalles de las vestimentas de cada uno de estos, con el fin de que las familias que tengan una carpeta de investigación abierta y/o interés, cuenten con información básica derivada de la observación de nuestro equipo”, señaló la Célula de Búsqueda.

El primero de los cuerpos tenía unos tenis de bota de color negro marca Puma; un boxer marca BRIO a rayas negras y aqua, con elástico verde; playera gris con logo de Adidas debajo de una tipo polo marca Zarman de color gris; calcetines negros y pantalón de mezclilla negro.

El segundo cuerpo tenía una playera azul marino de la marca MP, así como un cinturón negro con hebilla metálica.

El tercer cuerpo tenía una playera marca Aeropostale, calcetines negros, un boxer negro marca George y un pantalón de mezclilla marca George, al parecer de color azul.

Los cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense mientras se llevan a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota