Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Carrera atlética

Club Astros sigue destacando a nivel nacional

La atleta de 11 años se mostró emocionada por vivir una vez más una experiencia a nivel nacional a pesar de su corta edad.

Mexicali, B.C.- El Club Astros sigue destacando a nivel Estatal y Nacional ya que Regina Borrayo representará a Baja California en el Campeonato Nacional a desarrollarse del 19 al 21 deabril en Xalapa, Veracruz.

Posteriormente, la tropa de atletas que entrena en la Ciudad Deportiva, continuará en la Liga Interclubes en Tijuana y posiblemente un Nacional de los Juegos Deportivos Escolares.”Para la competencia de Xalapa, ella (Regina) competirá en la pruebade 150 y 300 metros planos, la de 75 metros la dejamos aún lado,también tendrá como preparación una competencia en San Diego dentro delos 100 y 200 metros”, comentó el entrenador Estrella.

En tanto, la atleta de 11 años se mostró emocionada por vivir una vezmás una experiencia a nivel nacional a pesar de su corta edad.

”Estoy muy contenta y algo nerviosa, mis papás me dicen que tengo que venir a entrenar y también me motivan y ser estudiante si es algo complicado porque antes o después tengo que hacer mi tarea”, añadió Regina.

Por otro lado, las fisioterapeutas Gabriela Márquez, Mariana Gómez y Brenda Rodríguez han estado apoyando y trabajando con la atleta Regina para llegar en las mejores condiciones.

”El mes anterior a una competencia es el más fuerte, nosotros tenemos que estar muy presentes para evitar una lesión importante y ya dependede cada persona si la vemos una vez por semana o más”, concluyó la fisioterapeuta Márquez.

En esta nota