Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / San Felipe

Ni el mal clima nubló el gran ambiente en el puerto de San Felipe

A pesar del mal clima que se registró en el municipio de San Felipe durante este sábado, miles de turistas se dieron cita para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Mexicali, Baja California.-A pesar del mal clima que se registró en el municipio de San Felipe durante este sábado, miles de turistas se dieron cita para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Desde alrededor de las 10:00 horas de la mañana, comenzaron a llegar miles de turistas a San Felipe, quienes acudieron a las diversas playas que hay en el municipio.

La gran mayoría se dirigió a la playa del malecón de San Felipe, donde se podía ver a cientos de personas descansando sobre la arena o disfrutando del mar.

Alrededor de las 15:00 horas de la tarde, se concentró un mayor número de personas en la playa; sin embargo, debido a los vientos, la zona fue desalojada y cerrada.

A pesar del cierre de la playa desde las 17:00 horas, miles de personas se concentraron en la zona del malecón, donde colocaron sillas y hieleras para disfrutar de diversas actividades, así como de bebidas alcohólicas.

En las calles del municipio, también se pudo observar cómo diversas personas que circulaban a bordo de pick-ups aprovecharon para realizar una carne asada en la parte trasera mientras disfrutaban de la música.

Una gran cantidad de personas, en su mayoría familias, circulaban por las vialidades del municipio en vehículos RZR, con la música a todo volumen y disfrutando de los paisajes, mientras que los transeúntes aprovechaban para bailar con la música que emanaba de dichos vehículos.

En el área del malecón, se realizó una verdadera fiesta alrededor de las 22:00 horas de la noche, mientras que los diversos conjuntos musicales amenizaban el momento y las miles de personas bailaban al son de la música.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota