Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Semana Santa

Realizan volanteo para prevenir accidentes en Semana Santa

Centenas de automóviles han salido de Mexicali con destino a San Felipe para disfrutar de las playas.

Mexicali, B.C.- Realizan volanteo para concientizar a viajeros que tomen precauciones durante las vacaciones de Semana Santa, la mañana del viernes 29 de marzo fue instalado un punto de auxilio vial en la carretera a San Felipe.

Centenas de automóviles han salido de Mexicali con destino a San Felipe para disfrutar de las playas del nuevo municipio durante las vacaciones de semana santa, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante acudió al punto a entregar volantes con recomendaciones de seguridad.

En este punto de auxilio vial participa una célula especial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos para en caso de una emergencia.

Desde el miércoles 27 de marzo fue instalado el punto de auxilio en el kilómetro 12 de la carretera a San Felipe y se mantendrá hasta el domingo 31 de marzo que es cuando finaliza la Semana Santa.

“Esto lo hacemos cada año pidiéndole a la población que siga estas medidas de seguridad que parecen ser sencillas pero que marcan la diferencia entre tener un accidente o no tenerlos” expresó.

Esperan que esta temporada vacacional se registre un saldo blanco no solo en Mexicali, sino en sus carreteras aledañas por la miles de viajeros transitan durante estos días.

En esta nota