Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a sujeto en el Valle de Mexicali

Un hombre resultó herido la noche de este jueves tras ser atacado a tiros mientras circulaba en su automóvil con acompañantes en el Valle de Mexicali.

Mexicali, Baja California.- Un hombre resultó herido la noche de este jueves tras ser atacado a tiros mientras circulaba en su automóvil con acompañantes en el Valle de Mexicali.

Se recibió un informe al número de emergencias sobre un incidente en la calle 12 y avenida Guerrero, en el poblado de Guadalupe Victoria, donde se informó que había ocurrido un accidente vial con una persona lesionada.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar mencionado, donde se reveló durante las investigaciones que en una camioneta Ford Expedition de color negro viajaban dos hombres y una mujer.

Mientras circulaban por la avenida mencionada, una persona no identificada, a bordo de una camioneta Pick Up de color blanco y de modelo reciente, disparó contra la Ford Expedition.

Como resultado del ataque, el conductor resultó herido por disparos de arma de fuego, perdiendo el control del vehículo y colisionando contra un Hyundai Elantra de color azul.

Debido al impacto, la Ford Expedition chocó contra el cerco de una vivienda y un poste de cableado.

El conductor de la Ford Expedition sufrió una herida de bala en el área de la axila y un golpe en la cabeza debido al impacto contra la vivienda, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.

La conductora del Hyundai Elantra, una mujer de 34 años, sufrió daños que no revistieron gravedad, mientras que su vehículo resultó con daños en uno de sus costados.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGE) llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el ataque.

En esta nota