Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Mexicali FC cayó una vez más

La tropa mexicalense cayó al penúltimo lugar con 20 unidades.

Mexicali, B.C.- Mexicali Fútbol Club regresó a la senda dela derrota ya que cayó 2-1 ante Tritones Vallarta dentro de la Jornada29 de la Liga Premier MX que se disputó en el campo de la Ciudad Deportiva.

Con este resultado, la tropa mexicalense cayó al penúltimo lugar con 20 unidades, solamente ha ganado en cinco ocasiones, cuenta con cinco empates y ha perdido en 25 ocasiones.

Muy rápido en el cotejo, los visitantes se fueron adelante en el marcador ya que Christian Domínguez aprovechó una serie de rebotes dentro del área y empujó el balón de derecha para el 1-0 al minuto 12.

Pocos minutos después, Dragones logró emparejar el compromiso con un tanto de Ángel Luque quien estuvo atento después de un tiro libre y sacó un gran disparo de derecha que venció al guardameta rival para el1-1 al 16´.

Jugadas después, Sebastián Caicedo sacó un disparo de derecha desde fuera del área el cual fue desviado por la defensa y fue suficiente para vencer al guardameta cachanilla Pablo Villar quien intentó sacarese balón, pero poco pudo hacer para evitar el 2-1 al 36´.

Dragones continuará en tierras bajacalifornianas ya que tendrán duelo de media semana ante Gavilanes en la Ciudad Deportiva.

En esta nota