Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bosque de la Ciudad

Ni el viento detuvo a mexicalenses de acudir al Bosque

Cientos de familias acudieron al Bosque y Zoológico de la ciudad este domingo 24 de marzo, a pesar de las fuertes ráfagas de viento

Mexicali, Baja California.- Cientos de familias acudieron al Bosque y Zoológico de la ciudad este domingo 24 de marzo, a pesar de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en Mexicali de hasta 60 kilómetros por hora.

Este es el primer domingo de las vacaciones de los estudiantes luego de salir el pasado viernes, por lo que muchas familias aprovecharon para salir a pasear y pasar un momento agradable.

La mayoría de las familias llevaron diferentes tipos de comida para pasar el día; en su mayoría realizaron la tradicional carne asada, muchos hicieron sándwiches y tortas, mientras que otros prefirieron comprar pizza ahí mismo.

Foto: Daniel Reséndiz

Jonathan acudió junto con su familia a disfrutar de las instalaciones. Llevaron comida para realizar ahí. Los niños disfrutaron de observar los animales, mientras que los adultos se relajaban sentados en el pasto o en sillas.

“Desde la semana pasada teníamos ganas de venir, pero no pudimos. Queríamos traer a nuestros hijos para que disfrutaran. Teníamos más de un año sin venir y es un buen espacio para pasar en familia”, expresó.

Johana y su familia no sabían si acudir por el clima, pero decidieron hacerlo para distraerse y salir de casa, ya que es el único día en que toda la familia puede salir a pasear.

“Llegamos tarde porque no sabíamos si venir por el clima, pero es tolerable. Los niños se están divirtiendo mucho y es lo importante. Pocas veces se puede realizar esto y aprovechamos”, expresó.

Por su parte, las hermanas Aislinn y Mailín estuvieron muy contentas de que sus papás las llevaran a pasear al Bosque de la Ciudad, debido a que ya tenían semanas insistiendo en que las llevaran.

“Me encanta que hay muchos animales. Hay muchas cosas para divertirse y podemos estar en familia”, expresó Aislinn. “Aparte, el aire está muy agradable porque no hace calor y es muy bonito”, expresó Mailín.

Las hermanas se mostraron muy contentas de acudir al Zoológico. Esperan que los demás días de vacaciones, sus papás las lleven a más lugares a pasear porque les gusta salir mucho.

En esta nota