Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente en Mexicali

Motociclista muere sobre bulevar Lázaro Cárdenas

Un automovilista lo impactó por detrás y luego huyó del lugar, este domingo por la madrugada cerca del Distribuidor Vial

Mexicali, Baja California.-Un motociclista perdió la vida este domingo por la madrugada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas luego de que un automovilista lo impactó por alcance.

Los hechos fueron reportados a las 05:20 horas a la altura del bulevar Adolfo López Mateos, a la salida del desnivel del Distribuidor Vial.

De acuerdo a la información preliminar, un vehículo Honda habría impactado por alcance una motoneta marca Kurazai, de color negro, con placas de Baja California.

El tripulante de la moto fue descrito como un hombre de 35 a 40 años de edad, que vestía un pantalón gris, camisa del mismo color y una chamarra con estampado de camuflaje.

El reporte señala que el automóvil impactó por detrás a la motoneta y provocó su caída, así como lesiones fatales en su único tripulante.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los que confirmaron el deceso.

La escena fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos pudieran realizar el procesamiento correspondiente, quienes luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense.

Sobre el vehículo involucrado no hubo mayores datos de inmediato, pues se dio a la fuga del sitio tras el fatal percance.

Al cierre de esta nota, no había mayores datos acerca de la identificación de la víctima de estos hechos.

En esta nota