Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Futbol Mexicali

Venezia se coronó campeón de Copa en la Intermedia

La reacción de Venezia apareció hasta el 30´con un gran disparo de”Pinkirry” quien se acomodó enfrente del arco para el 2-1.

Mexicali, B.C.- Venezia se coronó campeón de la Copa dentro de la Liga Intermedia de Mexicali ya que ganó 6-5 en penales a Pioneros, acciones que se disputaron en el campo Necaxa.

Por Venezia anotaron “Nene” Díaz, Arturo Navarro, David “Pinkirry”Espinoza, Álvaro Acosta, Ustoa y se vistió de héroe Jesús Lemus.

En tanto que por Pioneros cobraron efectivo desde el manchón penal Manuel López, “Gordo Piñón”, “Capi” Meza, Ángel Gallo, RogelioEspinoza y falló Ezequiel Ángulo quien estrelló la pelota en el travesaño.

Pioneros tomó ventaja con un golazo de Ezequiel Ángulo quien definió de derecha en las afueras del área grande para el 1-0 al minuto 15. Pocos minutos después, Rogelio Espinoza aprovechó un contragolpe para empujar el esférico dentro del área y aumentar la pizarra 2-0 al 17´.

La reacción de Venezia apareció hasta el 30´con un gran disparo de”Pinkirry” quien se acomodó enfrente del arco para el 2-1. Después,“Rochito” Morales empató las acciones con un gran remate que terminó en el ángulo para poner el 2-2 al 34´.

Ya en los minutos finales del partido, Edgar Morales se encargó de adelantar a los campeones con un gran remate de cabeza dentro del área para el 3-2 al 86´. Pero el “Gordo Piñón” aprovechó un rebote dentro del área para empujar el balón y colocar el 3-3 momentáneo al 88´.

”Sabíamos que era un equipo complicado, hicimos cambios en el segundo tiempo, tuvimos ventaja en los minutos finales, pero pasó un error en la zona de abajo, pero los tiradores estuvieron perfectos”, comentó el estratega de Venezia.

En esta nota