Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

“Cachas” golea a Búhos

MEXICALI, Baja California. Cachanillas Fútbol Club regresó a la senda del triunfo ya que venció 4-2 a Búhos UNISON, duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) que se jugó en el Estadio Miguel Castro Servín.

Gracias a esta victoria, la tropa mexicalense alcanzó la posición ocho y llegó a diez unidades, en tanto que UNISON se quedó en el séptimo puesto con 17 puntos.

Muy rápido en el partido, “Cachas” tomó el control del juego con una anotación de Gerardo Ramírez quien remató de primera intención dentro del área grande para vencer al guardameta sonorense y dejar el 1-0 al minuto 9.

Pocos minutos después, los mexicalenses incrementaron la diferencia con otra anotación de Ramírez quien logró su doblete con un remate de cabeza ya que aprovechó un grave error defensivo de los hermosillenses para el 2-0 al 14´.

La respuesta de Búhos llegó hasta el 26´por obra de Jean Pérez quien después de una serie de rebote empujó el esférico para el 2-1 al 26´. Antes de llegar al descanso, Gael Corona regaló un golazo a los asistentes quien sorprendió con un disparo con gran colocación para el 3-1 al 45´.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta Cachanillas volvió hacer daño con un disparo de Marcelo Ojeda quien se quitó a un defensa para rematar de derecha con el arco abierto y dejar el 4-1 al 51´.

Finalmente, David Rosas dejó las cuentas finales con una anotación desde el manchón penal con la pierna derecha para el 4-2 final al minuto 65.

Cachanillas regresará a tierras cachanillas para descansar una semana más ya que su partido ante Chihuahua FC fue suspendido debido a que los chihuahuenses fueron dados de baja del torneo.

En esta nota