Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choque entre unidad de sedena y vehículo particular deja saldo de tres lesionados

Un fuerte accidente de tránsito entre una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un vehículo particular dejó a tres personas lesionadas

Mexicali, Baja California.-Un fuerte accidente de tránsito entre una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un vehículo particular dejó a tres personas lesionadas la mañana de este sábado.

Fue aproximadamente a las 09:45 horas de la mañana cuando se reportó que diversas personas se encontraban lesionadas sobre la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de El Hongo.

Las corporaciones de seguridad confirmaron el hecho, en el cual se vieron involucrados un vehículo de la Sedena y una camioneta Honda color roja, desconociendo hasta el momento cuáles fueron las causas del accidente vial.

Debido al impacto, ambos vehículos volcaron y terminaron fuera de la vialidad, mientras que dos soldados fueron lesionados, uno de gravedad, otro más con heridas de consideración y un civil en grave estado de salud.

Aparentemente, el militar que se encontraba como paciente rojo fue trasladado a la Cruz Roja de Tijuana, mientras que tanto el militar como el civil que contaban con heridas de consideración, fueron trasladados a un hospital de Tecate.

Hasta el cierre de la nota, las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes en la zona, mientras que se desconoce mayor información acerca de los lesionados y las causas del accidente vial.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota